La Barriada de Punta del Caimán celebra el Día de Andalucía

Desde bien temprano, los vecinos y vecinas de la Barriada isleña de Punta del Caimán, y convocados por la AAVV ‘El Caimán’ celebraban ayer el Día de la Comunidad Autónoma Andaluza. Una forma más de dinamizar la barriada y sumarse a la conmemoración de este día.

En representación del Ayuntamiento estuvieron presentes la concejala de Asociaciones y Barriadas, Nerea Ortega, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González, los Tenientes de Alcalde, Teniente de Alcalde, José Pérez, Juan Hernández y Carlos Guarch y los ediles Natanael Lopez, Gema Gutiérrez y Lola Martín quienes, junto a la presidenta de la AAVV, María Casado y el secretario de la misma, Javier Castro han presidido el canto del Himno y la suelta de palomas que ha tenido lugar hacia el mediodía.

Seguidamente tomaba la palabra la presidenta de la AAVV, María Casado, que agradecía a todos su presencia, especialmente a los ediles isleños señalando a su vez que “un año más nos reunimos todos para celebrar el Día de Andalucía y para nuestra barriada es un día muy importante porque tenemos que sentirnos muy orgullosos de ser andaluces”.

Por su parte la concejala de Asociaciones y Barriadas, Nerea Ortega, comenzaba mostrando su agradecimiento a todas la personas que conforman la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’ poniendo en valor “la labor que realizan a lo largo de todo el año por y para la barriada”. “Hoy es un día especial -decía la concejala-, un día que debe celebrarse en todos los pueblos y ciudades andaluces y en todas sus barriadas y nosotros lo podemos hacer gracias a esta Asociación”. Asimismo Nerea Ortega hacía hincapié en que “todos debemos sentirnos orgullosos de celebrar nuestro día, porque como andaluces, todos luchamos y ponemos nuestro granito de arena para engrandecer Andalucía, personas como las que nos reunimos aquí hoy en esta barriada”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.