Duro entrenamiento de la atleta isleña Inés Sequera Romero para conseguir nuevos Triunfos

ines-sequeraLa atleta cadete Ines Sequera Romero (C.A. Isla Cristina), entrenada por Elena Cobos, en la nueva temporada en aire libre entrena para volver a alcanzar éxitos pasados.

En pista cubierta en Peso (3 Kg) consiguió una buena 5ª posición con un tiro de 9.86 metros en el Campeonato de Andalucía Cadete, y en aire libre lanzamiento de Disco (800 g) obtuvo también la 5ª plaza, llegó a los 27.43 metros en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos Cadete.

En aire libre actualmente tiene en Peso (3 kg) una marca de 9.87 metros, en Jabalina (500 g) alcanza los 24.32 metros y en salto de Altura se eleva por encima de los 1.05 metros. En pista cubierta en el ranking andaluz absoluto en Peso (3 kg) se ubica en el 18º puesto y en juvenil tiene la 6ª plaza, en aire libre ranking andaluz absoluto en Peso (3 kg) posee la 14ª posición y el 4ª puesto en cadete, en Disco (800 g) está en la 7ª plaza en la clasificación cadete, en absoluto en Jabalina tiene la 17ª posición y el 11º puesto en cadete, en absoluto salto de Altura tiene la 130ª plaza y el 53ª puesto en cadete.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.