La Atleta Isleña Estela Cazorla “Oro en Peso, Mínima Europea y Campeona Nacional Junior de Clubes

estela cazorlaLa atleta juvenil isleña Estela Cazorla destaca con el oro en peso, mínima para el europeo y campeona con Playas de Castellón, Pablo Toscano subcampeón con Cueva de Nerja-UMA y Alejandro Matantu oro en Triple en el XXXIII Campeonato de España de Atletismo de Clubes Junior que se celebró el sábado, día 28, en el Estadio Corona de Aragón (Zaragoza).

En la Final A en Triple salto partiendo con la segunda marca Alejandro Matantu Molina obtuvo la presea de oro brincando 15.63, superando su anterior registro de 15.02 acabando en 7º puesto con el Unicaja Atletismo, mientras que Pablo Toscano Domínguez acabó 7º clasificado en Triple con 15.66, brincando por debajo de su marca de 13.78 consiguiendo el subcampenato con el Cueva de Nerja-UMA.

En masculina Playas de Castellón obtuvo el titulo, bronce A.D. Marathón, 4º la A.A. Catalunya, 5º el Simply-Scorpio 71, 6º el Correr el Garbi y 8º el ISS – L´Hospitalet.

En féminas Final A en Peso (4 kg) Estela Cazorla Hidalgo se colgó el metal de oro con un tiro de 12.45, mínima para el europeo y también se proclamó campeona con Playas de Castellón, subcampeón A.D. Marathón, bronce A.A. Catalunya, 4º el Grupompleo Pamplona At., 5º el ISS – L´Hospitalet, 6º el Simply-Scorpio 71, 7º el Cueva de Nerja-UMA y 8º el Bidezabal Atletismo.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.