La Asociación San Juan Bosco de Pozo del Camino cumple 25 años

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ‘SAN JUAN BOSCO’ DE POZO DEL CAMINO CELEBRA SU XXV ANIVERSARIO

Isla Cristina, 6 de julio de 2019.- La Asociación ‘San Juan Bosco’, de la Barriada de Pozo del Camino, cuya gestión comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte ha celebrado su XXV Aniversario.

Para esta ocasión, la Asociación, presidida desde hace algo más de un año por Emilio Jesús López celebraba una Misa en Honor a San Juan Bosco. A la misma, oficiada por el Reverendo Párroco Karol-AdamZuraw, asistía, en representación del Ayuntamiento isleño, la Teniente de Alcalde y Delegada de Participación Ciudadana, Isabel Lopez así como el presidente de la AA.VV y miembros de su Junta de Gobierno, las Reinas de las pasadas Fiestas y sus Cortes de Honor y representantes de Asociaciones de diversa índole de la localidad costera.

Tras la Misa, hacia las nueve de la noche, los presentes se reunían en la sede de la Asociación Vecinal para continuar con esta sencilla pero a la vez emotiva celebración de una entidad que nacía hace ahora un cuarto de siglo con el objetivo de dinamizar la barriada e

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.