la Asociación Fotográfica AFIC y Katia Karina Silva Invitados de Honor en las Fiestas Patronales de Vila Real de Santo Antonio

la Asociación Fotográfica de Isla Cristina y la empresaria isleña Katia Karina Silva Invitados de Honor, en las Fiestas Patronales de la ciudad de «Vila Real de Santo Antonio

El pasado 2 de Septiembre, la Asociación Fotográfica de Isla Cristina A.F.I.C. y la empresaria isleña Katia Karina Silva, nativa de esa ciudad, han sido Invitados de Honor, en las Fiestas Patronales de la ciudad de «Vila Real de Santo Antonio», en honor a la Virgen de la Encarnación.

Han sido recibidos por las autoridades locales, Dña. Conceiçao Cabrita, Alcaidesa de la Ciudad, el párroco D. Agostinho Pinto, el director del complejo deportivo de Vila Real de Santo Antonio D. Joao Manuel Cabrita Fernándes y Dña. Ana Celísia Cipriano Cabrita, secretaria y organizadora de la Asociación de Ntra. Sra. de la Encarnación.

La A.F.I.C. y la empresaria Katia Karina Silva han compartido una jornada lúdico festiva donde, por su interés en las fiestas tradicionales se les han concedido el honor de poder fotografiar, tanto en tierra como en el mar por primera vez, sitios donde nunca antes han accedido prensa o asociaciones.

La A.F.I.C. y Karina agradecen la deferencia y trato recibido por la ciudad permitiéndoles compartir una jornada tan especial.

Fotos cedidas por: Asociación Fotográfica AFIC y Katia Karina Silva

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.