La Antilla acoge la I Milla Espartana Santa Pura Club,

La población costera de La Antilla acoge la I Milla Espartana Santa Pura Club, organizada por el Club Funxional Training y Santa Pura Club, colaboran el C.A. Ciudad de Lepe, Norax y el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento de Lepe, la prueba se celebrará el jueves, día 23, desarrollándose a partir de las 20´00 horas en la playa lepera que nomina el evento.

El evento está limitado a 100 participantes, que podrán competir en las categorías por equipo (4-8), individual y por pareja, y deberán superar 3.000 metros de obstáculos a lo largo de la playa.

La organización otorga un primer premio de una cena en Santa Pura Club y camiseta conmemorativa, un segundo premio de un abono piraguas, y un tercer premio con un mes gratis en Funxional Training, además, el premio especial al mejor disfraz con una cena en Santa Pura Club y cocktail. Requisito imprescindible para participar es ir disfrazado de romano.

Con una cuota de 3 euros, la inscripción se puede formalizar en la Casa del Deporte, informándose los interesados en los teléfonos 959 382 002 / 625 814 424.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.