La Alcaldesa y el Jefe del Servicio Provincial de Costas visitan las playas de cara a las próximas actuaciones a causa del temporal

jefe costaCOSTAS VISITA LAS PLAYAS ISLEÑAS PARA INICIAR LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL ÚLTIMO TEMPORAL.

La Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao y el Jefe del Servicio Provincial de Costas, Gabriel Cuena visitaban ayer las playas isleñas para hacer un repaso exhaustivo de los daños causados en las mismas tras el paso del último temporal que ha azotado el litoral isleño.

Durante esta visita estuvieron además acompañados por la Teniente de Alcalde y concejala de Turismo, Montserrat Márquez, el Teniente de Alcalde y concejal de los servicios General, Juan Hernández y la concejala de Playas, Nerea Ortega.

A lo largo del recorrido, que hicieron a pie desde la Playa de la Gaviota hasta la Playa Central pudieron comprobar el estado de los accesos, el sistema dunar, las zonas en las que se ha producido pérdida de arena o el estado de la Pasarela de madera de la Gola, cuyo tramo final esta seriamente afectado por la pérdida de arena.

Las obras y reposición de arena, que también se desarrollarán en la Playa de Urbasur, comenzarán previsiblemente la próxima semana, según se ha anunciado desde la Concejalía de Playas y en cuanto al Puente de La Gola se rematará la parte final que quedará como Mirador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.