La alcaldesa isleña y Karin Coll presentan la VI Noche Dorada

v noche doradaLA ALCALDESA ISLEÑA Y LA EMPRESARIA KARINA DA SILVA PRESENTAN LA “VI NOCHE DORADA”

La gala nocturna contará con la pintura en directo del artista ayamontino Juan Manuel Carrasco Galán y parte de lo recaudado irá a parar a la Asociación Isleña para la Defensa de Personas con Discapacidad, ASIDEM

El Patio San Francisco de Isla Cristina ha sido el lugar elegido por la empresa isleña Karin-Coll para presentar una de las galas del verano, “La Noche Dorada”, que cumple su quinta edición.

A celebrarse en la calle Del Carmen, donde se ubica el exclusivo establecimiento de joyas, la velada contará con la participación del pintor profesional ayamontino Juan Manuel Carraco Galán y el escultor isleño Francisco José Zamudio Barroso, quienes realizarán, en directo, una obra con el acompañamiento musical al violonchelo, clarinete y piano de Keka y Claudio Columé.

Como dijo Karina da Silva, gerente de la firma isleña, “como cada año, la actividad tiene un acento benéfico y anuncio que reincidimos en esta edición con ASIDEM, de cuya asociación expondremos trabajos de sus usuarios y destinaremos un porcentaje de lo recaudado”.

Por su parte, Victoria Alonso Sosa, Vicepresidenta de ASIDEM agradeció a Karina da Silva “que haya dedicado, de nuevo, la velada a nuestra asociación y animo a todos para que asistan a este evento con el fin de que colaboren con una buena causa”.

El artista ayamontino, Juan Manuel Carrasco Galán, también agradeció a Karina “que apueste por la cultura dentro de esta labor que viene realizando desde hace años, lo que redunda en el desarrollo de un pueblo y su provincia”. Galán, que declaró estar encantado con participar, “porque además de pintar, que es con lo que más disfruto, puedo colaborar con una buena causa pues doblemente satisfecho”.

Cerró las intervenciones la alcaldesa isleña, Antonia Grao, quien comenzó su locución dando las gracias a Karina “a quien ya todos conocemos, no solamente por sus negocios, sino también por su faceta como colaboradora en muchos de los actos del pueblo”.

Asimismo, Grao, como primera edil invitó “a toda la población y visitantes a que acudan y participen porque, además de apoyar a un negocio de Isla Cristina, estaremos apoyando el arte y la cultura, pero sobre todo, a Asidem, quienes aprovecharán el acto para vender sus objetos realizados artesanalmente por los usuarios y se beneficiarán de parte de lo recaudado”.

La “VI Noche Dorada” se celebrará este viernes, 12 de agosto, en la céntrica y comercial Calle del Carmen, a partir de las 21´00 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.