La Alcaldesa de Isla Cristina supervisa los trabajos de acondicionamiento de las playas isleñas de cara al verano

LA ALCALDESA DE ISLA CRISTINA, ANTONIA GRAO, VALORA POSITIVAMENTE LAS LABORES DE LIMPIEZA Y MEJORA DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO QUE DESDE LA CONCEJALÍA DE PLAYAS SE ESTÁ LLEVANDO A CABO.

La privilegiada situación de Isla Cristina, con un entorno natural de belleza y valor incuestionables, ofrece al desarrollo de nuestro municipio múltiple posibilidades pero también exige el cuidado continuo del mismo.

Por ello ha sido la propia Alcaldesa quien ha asumido el control de las tareas que se están realizando en las diferentes playas.

Para Antonia Grao, “nuestro pueblo tiene en el turismo una de sus principales fuentes de ingreso económico por lo que es necesario ofrecer calidad a nuestros visitantes como distintivo de nuestra ciudad. Es objetivo prioritario -como siempre he manifestado- recuperar las banderas azules que Isla Cristina nunca debió perder”.

Para este fin, desde la entrada del nuevo Equipo en el Gobierno Municipal, se trabaja intensamente para conseguir el máximo reconocimiento y certificación de sanidad, limpieza, seguridad, información y calidad ambiental de las playas de Isla Cristina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.