La actividad medioambiental “Reforesta Vol.3. Respiro, luego planto” se celebrará el sábado 2 de febrero en Lepe

La actividad medioambiental “Reforesta Vol.3. Respiro, luego planto” se celebrará el sábado 2 de febrero con la plantación de más de 250 árboles de especies autóctonas en Piedra Blanca y Dehesa del Piorno

Los kits de reforestador pueden adquirirse en los diferentes puntos de venta de Lepe como son La Grafiteca, Santiamén y La Fábrica; así como a través del correo electrónico aarbol.mundo@gmail.com y del teléfono móvil 609 878 530.

El Ayuntamiento de Lepe colabora un año más con las con las asociaciones organizadoras, “Árbol Mundo” y “Sociedad Inquieta”, para la puesta en marcha de una nueva edición de la actividad “Reforesta”, que se celebrará el sábado 2 febrero de 2019, una vez más con el objetivo de plantar especies forestales en la zona de monte conocida como Piedra Blanca y Dehesa del Piorno.

Esta novedosa iniciativa, que nació en 2016 y ha gozado de gran éxito en sus dos ediciones anteriores, incluye la reforestación participativa de especies forestales, al tiempo que se disfruta de un día de convivencia acercando la ecología a algunas disciplinas artísticas. La actividad, que suma ya más de 1.500 reforestadores, acerca la ecología a la sociedad de forma muy novedosa.

“Reforesta Vol. 3. Respiro, luego planto” tendrá lugar el sábado 2 de febrero y, entre sus actividades, propone plantar y apadrinar un árbol y celebrar una jornada diferente en la naturaleza, que comenzará con un senderismo, recepción, plantación, convivencia y tiempo libre para disfrutar del atardecer; y todo ello amenizado con numerosas actividades – paella y potaje golden premium, 5DJs, 2 grupos de música en vivo y 3 talleres para todas las edades-.

Se plantarán un total de 250 árboles autóctonos. Los kits de reforestador pueden adquirirse en los diferentes puntos de venta de Lepe como son La Grafiteca, Santiamén y La Fábrica; así como a través del correo electrónico aarbol.mundo@gmail.com y del teléfono móvil 609 878 530.

#YOREFORESTO #REFORESTAHUELVA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.