Kevin Irala campeón en la categoría Sub 8 en el III Torneo Internacional de Ajedrez “Ciudad de La Palma del Condado”

Kevin IralaLa Palma ha acogido el III Torneo Internacional de Ajedrez “Ciudad de La Palma del Condado” en el Salón Ntra. Sra. Del Valle. Esta tercera edición estuvo marcada por su alto nivel de competición y el gran número de inscritos: 142 jugadores entre los que se hallaban conocidos Grandes Maestros, como el argentino Daniel Cámpora, campeón de Argentina en 1986 y 1989, que además ha revalidado el primer puesto conseguido el pasado año; y varios Maestros Fide como Ismael Alshamear, Pedro Torres Ventosa, Enrique Biedma o Mariela Perera, junto a un elenco de los mejores ajedrecistas andaluces.

En cuanto a los resultados, el Campeonato se lo llevó por segundo año consecutivo el argentino Daniel Cámpora, mientras el ajedrecista isleño Kevin Irala, se alzó con el trofeo de campeón en la categoría Sub 8, repitiendo título en menos de una semana después de haber conseguido el del circuito nocturno de playas y el sub 10 local.

Magnifico verano en premios el de nuestro joven campeón, consiguiendo un palmarés solo al alcance de mentes privilegiadas, pues recordemos que tan solo tiene ocho añitos.

La organización del Torneo realizada por el Club Deportivo Ajedrez La Palma volvió a ser ejemplar convirtiendo este torneo en apenas tres años en quizás el más importante a nivel provincial y lleva todo el camino de convertirse en unos de los mejores torneos de Andalucía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.