Justo empate entre el Isla Cristina y Recre juvenil

Isla Cristina y Recre juvenil disputaron ayer un encuentro amistoso que, al menos para el equipo local, fue el último de la pretemporada, ya que el domingo comienza la liga en la 1ª Andaluza con el derbi ante el Cartaya. En el conjunto de Francis Acosta debutó el mediapunta Lolo, fichaje procedente del San Roque.

El filial comenzó llevando la iniciativa, con pases al primer toque y buscando la meta de Mateo, pero sin peligro. En el m. 15 el Recre juvenil se adelanta en una jugada enlazada que culminó Adri (0-1). Al conjunto local le costaba mucho deshacerse del dominio de los visitantes, que pudieron marcar en una falta que Mateo detuvo bien.

El Isla Cristina pudo empatar en el m. 38 pero el remate de Biedma lo rechazó el portero, llegándose sin más al descanso. Los chavales de Jesús Ortiz fueron superiores en la primera mitad.

fc isla cristinaTras el descanso el cuadro local se mostró con más ambición pero no coordinaba bien las jugadas, creando muy pocas ocasiones de gol; pese a ello, en el minuto 60 Pedro se hace con un balón, encara al meta y pone el empate (1-1).

En el 75′ el Isla se adelanta en una falta al borde del área que ejecuta muy bien Ismael, alojando el balón junto a la escuadra (2-1). Sin jugar bien, el equipo local tenía el encuentro controlado, pero en el 81′, en un contragolpe del filial, Dani Suárez establece el empate que sería definitivo al intentar despejar el balón e introducirlo involuntariamente en su portería.

Isla Cristina: Mateos, Carlos, José Manuel, Varela, Boa, Sebas, Fernando, Lolo, Morgaz, Edu y Biedma; también jugaron Adán, Dani Santana, Pepe, Cano, Álex Rivero, Ismael, Paco y Pedro. Recre juvenil: Vichi, José Rodríguez, Joaqui, Clavijo, Revuelta, Cerpa, Andrés, Juanma, Gallardo, Nene, Adri; también jugaron Luis Aguilar, Carlos, Vega, Feria y José Manuel. Árbitro: Víctor Cosío; amonestó a Cerpa y Luis Aguilar (visitantes) y a Boa, Álex Rivero, Ismael, Varela y Pepe (locales). Goles: 0-1/Minuto 16. Adri. 1-1/m. 60. Pedro. 2-1/m. 75. Ismael. 2-2/m. 85. Dani Santana, en propia meta. Incidencias: Algo menos de 100 personas en las gradas en un partido de puertas abiertas.

Joaquín Pantiga

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.