Jordi Vázquez será el nuevo entrenador del juvenil del Isla Cristina F.C.

jordi vazquezRecién terminada la temporada, ya son varios nombres de técnicos isleños los relacionados con los equipos de nuestro fútbol.

De esta manera, se confirma que Jordi Vázquez ocupara el banquillo del juvenil del Isla Cristina FC, que esta pasada temporada estuvo ocupado por Manolo Revidiego, que a falta de confirmación oficial, me soplan que dirigirá la Punta senior que deja el míster Peluki.

Jordi, lleva media vida ligado a la entidad que preside Francisco Silva. Como jugador participó varias temporadas, para más tarde ser monitor de categorías inferiores llegando al juvenil, periodo en el que se formó como técnico alcanzando la máxima titulación.

Tras varias temporadas entrenando a equipos seniors, CD Pozo del Camino, UD Punta del Caimán y el Ayamonte en 3ª división, regresa a su casa para ayudar en la formación de los que algún día pueden ser los jugadores del equipo sénior.

Para el club nos cuenta en su Facebook. Es motivo de orgullo y satisfacción el poder contar en su cuadro técnico con una persona de semejante valía, profesional y humana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.