IV Velada Amigos del Patrimonio en Zalamea la Real

Sábado 1 de julio 2017. Plaza de la Constitución. Zalamea la Real (Huelva)

La propuesta para el próximo día 1 de julio es una “Velada” donde serán protagonistas los niños, la Fotografía, la Imagen y la Música. Una tarde- noche que este año pretendemos hacer en el centro del pueblo, Plaza de la Constitución y Avda. Andalucía y donde se desarrollarán las diferentes actividades programadas. No te lo puedes perder…..

En esta ocasión habrá también servicio de barra, tapas y bebidas, a beneficio de la Pro-Hermandad Divina Pastora.

Hora de comienzo: 20:00 h.

Programación:

• 20’00 h a 22’00 h. Animación Infantil:

Espacio infantil con juegos que estimulan la imaginación y creatividad de los más pequeños, a cargo del grupo de Animación de Zalamea que durante dos horas dinamizará a los niños que quieran participar, sin límite de edad. Avda de la Constitución y entorno.

• 23:00 h. “Un año por Zalamea”, presentación y proyección:

Audiovisual sobre un año en Zalamea la Real

“PATRIMONIO ZALAMEA EN IMÁGENES…MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS”, 2ª parte

Un recorrido en imágenes sobre Zalamea, fotografías de amaneceres, atardeceres, acontecimientos, fiestas y tradiciones. Sin lugar a dudas…mucho más de lo que imaginas, en un pueblo mágico con un encanto único, que han sido muchos de los eslóganes utilizados en las redes sociales durante un año.

• 23:30 h. “Un día por Zalamea” recorrido fotográfico por nuestro pueblo en este día uno de julio; su gente, su patrimonial monumental, cultural, inmaterial…

Será un original evento cultural y fotográfico a través de las redes sociales. Si eres fotógrafo, con móvil o cámara, nos puedes enviar las fotos que en el transcurso del día uno de julio quieras hacer. Desde la madrugada, mañana, tarde y noche, y desde cualquier lugar; tu casa, la calle, el trabajo y cualquier temática; bienes patrimoniales, la gente, sus oficios, sus aficiones…. Queremos que nos mostréis este día uno de julio de forma individual o colectiva. Pensar en las fotografías, buscar el momento y luego las compartimos, queremos enseñar a Zalamea, sus riquezas y su gente.

Anímate!!!, al llegar las doce de la noche en esta velada daremos por finalizada la actividad y enseñaremos algunas fotografías. Otras formarán parte de la “Exposición al Aire Libre” que será en la Plaza en agosto.

A todos los participantes que se acerquen a la velada a las once y media les daremos un Diploma: “Patrimonitos”, agradeciendo la colaboración como Padrinos del Patrimonio zalameño, por el apoyo, protección y difusión de nuestros Bienes Patrimoniales culturales e inmateriales.

• 00:00 h. Concierto en directo.

Actuación Musical de los grupos JAMACUCO y THE COPYRIGHT:

Grupo “JAMACUCO” Versiones años 70’s, 80’s y 90’s

Componentes de Sotiel, Valverde y Huelva, todos muy guapos y de muy bien ver, sobre todo el batería. Grupo formado en 2015, actuaciones en Riotinto, Nerva, Sotiel, Huelva, Valverde del Camino, Zufre….:

Guitarra y voz: Kako

Teclado y voz: Moi

Batería y voz: Alo

Bajo: Juan

Grupo “THE COPYRIGHT” Versiones 80’s y 90’s, Rock, Soul, Reggae y Pop.

Grupo desde 2014 y sus componentes provienen de otras formaciones anteriores, sumando largas trayectorias musicales….Todos más guapos que los de “Jamacuco”…

Componentes de Valverde, Zalamea y Huelva:

Voz y coros: Eva Salas

Bajo y coros: Fco. Javier Rachón

Teclado: Pedro Ramírez

Batería, voz y coros: José Manuel Sotoca

Guitarra, voz y coros: José Luis Forero

-Teléfono/mail/ web para más información

Telf. Información: (Antonio 669709202), (Carlos 629555433), Alfonso 629560927)

e-mail: info@patrimoniozalamea.com

Facebook: https://www.facebook.com/patrimoniozalamea.asociacion

Instagram: patrimoniozalamea

– Lugar de realización: Plaza de la Constitución de Zalamea la Real

Organiza: APZLR

Colaboran: JCC Sonido, Voluntarios Culturales, Grupos “JAMACUCO” y “THE COPYRIGHT”, Excma. Diputación Huelva y Excmo. Ayuntamiento

Difundir y os Esperamos….

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.