IV Fado y Flamenco con Claudia Madur y Juan Murube

Claudia Madur

Ayuntamiento de La Puebla de Guzmán y Música Fundamental presentan: 4º Fado y Flamenco.

Se acerca ya la cuarta edición de un evento singular que convierte la Plaza de la Cebadilla de la localidad del andévalo onubense de Puebla de Guzmán en escenario de encuentro de tradiciones musicales.

El fado y el flamenco, apenas separados por un río y un puñado de palabras bien parecidas, están en la base del folclore musical de España y Portugal, y allí donde se intuyen las fronteras, casi se funden.

Este III Ciclo de Fado y Flamenco pretende poner a dialogar a ambos muy cerca de la orilla que los divide. Figuras de reconocido prestigio en los circuitos especializados con proyección internacional se encargan, este fin de semana en Puebla de Guzmán, de reivindicar los lazos que unen, por ejemplo, un palo tan nuestro como el fandango con el fado.

Este año volveremos a disfrutar con dos figuras de primera linea, comenzaremos con el concierto de la fadista Claudia Madur, con varios trabajos discográficos en el mercado y posteriormente el concierto del cantaor Juan Murube, quien presentará su lp en solitario.

Desde Música Fundamental agradecemos al Excelentísimo Ayuntamiento de Puebla de Guzmán su empeño en hacer posible este evento modesto y querer subir el listón cada año. La entrada a todos los concierto será libre y gratuita. Saludos cordiales desde Música Fundamental

Lugar: Plaza de la Cebadilla. Día: Sábado 16 de julio. Horario: A partir de las 22.00 horas. Gratuito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.