Islantilla Golf Resort entrega a la AECC la recaudación de la gala benéfica de verano

islantilla-entrega-la-recaudacion-a-la-aeccOtro granito de arena para combatir el cáncer

• Islantilla Golf Resort entrega la recaudación de la catorce edición de la gala benéfica a la Junta Local de la AECC

Un año más, y van catorce, volvemos a volcarnos para echar una mano y combatir la lacra del cáncer.

Islantilla Golf Resort celebró el pasado mes de julio su tradicional gala benéfica, llenando los jardines de la Casa Club con centenares de personas dispuestas a apoyar la lucha contra esta terrible enfermedad.

Hoy, con enorme satisfacción, hemos hecho entrega del cheque a los representantes de la Junta Local de la AECC en Lepe.

El acto ha contado con la presencia de Manoli Cordero y Mª Carmen Santos, de la Asociación Española Contra el Cáncer, y David Fernández y Tino Cordero, subdirector del hotel y director del campo de golf respectivamente. Para este último, “poder ayudar cada año a una causa tan noble es algo que nos hace sentirnos enormemente orgullosos, y demuestra el compromiso de todos los que formamos parte de Islantilla Golf Resort”.

La gala, que cumplía catorce años, contó con un cartel de lujo, formado por José Manuel Soto, Nuria Fergó, Erika Leiva, El Mani, Consuelo, Marina y el dúo Mi hermano y yo, y estuvo presentada por la actriz Eloína Marcos. Desde la organización de la gala se está trabajando ya en la próxima edición, porque la AECC sigue necesitando la ayuda de todo el que pueda colaborar con su lucha.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.