Islantilla celebra la VII edición e su Fiesta del Libro

El programa de actividades se desarrollará a lo largo de toda la jornada de mañana sábado en el Centro Cultural del enclave costero

El complejo turístico de Islantilla, compartido por los municipios onubenses de Isla Cristina y Lepe, celebrará mañana sábado 27 de abril la VII edición de su Fiesta del Libro, una cita con las letras impulsada por el Área de Turismo y Cultura de la Mancomunidad de Islantilla que cada año ofrece un programa de actividades en torno a la lectura como complemento al calendario de eventos que tienen lugar en este enclave costero.

La jornada dará comienzo a las 11:00 horas en el patio del Centro Cultural de Islantilla con la apertura del ya tradicional Mostrador de intercambio de libros, un punto de encuentro para amantes de la lectura donde será posible entegrar un ejemplar a cambio de otro, sin coste alguno para los participantes. Este mostrador permanecerá abierto durante todo el día, hasta las 20:00 horas, y su composición cuenta con la colaboración de la Librería Puzzle.

La siguiente cita será a las 12:00 horas, para cuando está prevista la presencia del escritor Aurelio Madrigal para presentar su proyecto ‘Un libro en el camino’, y su novela ‘El guardián de Compostella’.

Finalmente, a las 18:00 horas comenzará la parte del programa dirigida a los más pequeños, con una selección de canciones y juegos infantiles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.