Islantilla acoge un Taller de Andalucía Lab sobre herramientas de Google para PyMEs y autónomos

ISLANTILLA ACOGE UN TALLER DE ANDALUCÍA LAB SOBRE HERRAMIENTAS DE GOOGLE DIRIGIDO A PYMES Y AUTÓNOMOS DEL SECTOR TURÍSTICO

El curso, que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Escuela de Formación Ocupacional – CEFO, ha atraído a profesionales del turismo de la Costa occidental

Más de una veintena de empresarios del sector turístico que operan en la Costa occidental de Huelva ha participado esta mañana en el Taller sobre Herramientas de Google que se ha desarrollado esta mañana en las instalaciones del Centro Escuela de Formación Ocupacional – CEFO de la Mancomunidad de Islantilla (Lepe – Isla Cristina), dentro del calendario de acciones formativas englobadas en la iniciativa Andalucía Lab.

El curso, inaugurado en presencia del Teniente de Alcalde isleño delegado en la Mancomunidad de Islantilla, Carlos Guarch, ha sido conducido por el ingeniero de proyectos de la Fundación Centro de Innovación Turística de Andalucía, Francisco Romero Guillén.

Guarch ha valorado muy positivamente que este tipo de iniciativas de formación “se desarrollen en un centro como el CEFO, que durante más de dos décadas ha llevado a cabo innumerables acciones formativas en beneficio de leperos e isleños, incrementando su nivel de integración en el mercado laboral”.

El Teniente de Alcalde isleño ha recordado que “este tipo de formación suele ser costosa, y este curso supone una oportunidad para muchos pequeños y medianos empresarios de adquirir estos conocimientos de forma gratuita”.

El objetivo de este taller ha sido mostrar las posibilidades que tiene Google Suite como conjunto de aplicaciones ofimáticas online a través de ejemplos concretos, recomendaciones y buenas prácticas para mejorar la productividad de la empresa o proyecto.

El Taller se ha dirigido a PyMEs y Autónomos del sector turístico de Andalucía que se quieren incorporar las TIC a sus procesos de negocio, a fin de

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.