Isla Cristina solicita al Gobierno central ayuda urgente para un litoral isleño destrozado por el temporal

LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO PROMETE AYUDAS PARA EL LITORAL ISLEÑO TRAS LOS DESTROZOS OCASIONADOS POR EL TEMPORAL.

La Subdelegada del Gobierno en Huelva, Mª Asunción Grávalos visitaba en la mañana del pasado jueves las zonas más afectadas por el temporal en Isla Cristina. Junto a la Alcaldesa, Montserrat Márquez, el Jefe Provincial de Costas Gabriel Cuena; representantes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, el Concejal de Playas Fran Sosa y varios ediles del Equipo de Gobierno, Ana Vieira, Laura López, Ana Belén Barros, María del Carmen Beltrán, Jose Manuel López y Fidel Columé.

La representante del Gobierno Central cumplía así con la petición que la Primera Edil le realizaba el miércoles pasado ante la gravedad de los daños ocasionados por la tormenta ‘Enma’ en las playas de la localidad.

Según ha manifestado la Alcaldesa de la localidad Costera, Montserrat Márquez, «la Subdelegada se ha comprometido a que Isla Cristina recibirá la ayuda del Gobierno para que la zona esté recuperada lo antes posible. Los daños son cuantiosos y muy graves y necesitamos esa ayuda lo antes posible, para ello estamos trabajando» al tiempo que ha
querido agradecer a todo el personal municipal y a muchas personas anónimas «el apoyo y la ayuda prestada en estos momentos.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.