Isla Cristina recibirá más de noventa mil euros del Plan PFEA

Operarios en la Plaza de la Marisma

ISLA CRISTINA RECIBE MÁS DE NOVENTA MIL EUROS DEL P.F.E.A. QUE PERMITIRÁN LA CREACIÓN DE CINCUENTA PUESTOS DE TRABAJO

La Alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez asiste en Huelva la firma del Convenio con la Diputación Provincial.

Isla Cristina, 27 de septiembre de 2017.- La Alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez firmaba recientemente con la Diputación Provincial de Huelva el Convenio para la contratación de personal desempleado y la financiación de los materiales del P.F.E.A. (Programa de Fomento de Empleo Agrario) 2017, uniéndose así al resto de municipios que se beneficiarán de estas ayudas destinadas al mantenimiento del empleo.

Concretamente Isla Cristina recibirá, por un lado algo más de sesenta mil euros con los que se crearán 50 puestos de trabajo y, por otro, unos treinta mil euros destinados a la financiación del material para los trabajos.

Las obras contempladas en el Convenio son la reparación de Alcornoques y pavimentación del entorno de las Plaza de las Mercedes y la Marisma. El plazo de ejecución de las mismas es de seis meses.

Al respecto, la Primera edil isleña ha afirmado que, “para nuestro municipio es importante que la Administración Provincial siga ofreciendo estas ayudas, especialmente en unos momentos en los que los Ayuntamientos siguen pasando dificultades económicas que no nos permiten activar mecanismos para el mantenimiento o la creación de puestos de trabajo, por lo tanto este tipo de ayuda dan un respiro económico a muchas familias paliando así las cifras de desempleo.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.