Isla Cristina recibe este sábado el Circuito de Baloncesto 3×3

3x3Isla Cristina acoge este sábado la séptima prueba del Circuito de Baloncesto 3×3. El centro escolar ‘Ángel Pérez’ es el lugar elegido para la disputa de los partidos desde las cinco y media de la tarde.

Las canastas móviles ya han pasado este verano por El Rompido, Punta Umbría, Islantilla, Ayamonte, La Antilla y Mazagón. En Isla Cristina acaba el recorrido por las localidades costeras, pero al Circuito de Baloncesto 3×3 le quedarán otras dos paradas después de este fin de semana. El 29 de agosto estará en la Plaza de las Monjas de Moguer y en septiembre, en fecha aún por determinar, acabará la edición de 2015 en el Recinto Ferial de Gibraleón.

En la competición de base de Isla Cristina, como en las anteriores, podrán participar jugadores de las categorías premini mixto, mini masculino y femenino, infantil, cadete y júnior. El cuadro sénior contiene modalidades masculina, femenina y mixta.

Al margen de la clasificación general que comenzó a rellenarse en julio, el Circuito de 3×3 da la posibilidad de jugar torneos locales en cada una de las sedes, por lo que la inscripción en el ‘Ángel Pérez’ de Isla Cristina está totalmente abierta.

Cada equipo tendrá un mínimo de tres y un máximo de cuatro jugadores y cada jugador sólo podrá jugar en un equipo, según ha anunciado la organización. Los conjuntos inscritos en el Circuito podrán efectuar hasta dos cambios, que deberán notificarse en la mesa de control el primer día de torneo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.