Isla Cristina realiza su Peregrinación Oficial a la Aldea Almonteña

EL TENIENTE DE ALCALDE, JUAN HERNÁNDEZ ASISTE A LOS ACTOS DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ISLA CRISTINA CON MOTIVO DE SU PEREGRINACIÓN OFICIAL A LA ALDEA

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina realizado los pasados días 22, 23 y 24 de enero su Peregrinación Oficial a la Aldea Almonteña. Tres días de convivencia, con un completo programa de actos, que culminaron ayer domingo con el recibimiento y la procesión de las Hermandades invitadas por la hermandad isleña, desde la Casa de Hermandad isleña hasta el Santuario en el que tuvo lugar la Santa Misa, presidida también por la Hermandad Matriz y oficiada por el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra.

A la Procesión y Misa y representación del Ayuntamiento de Isla Cristina asistía el Teniente de Alcalde, Juan Hernández, que junto al Presidente de la Hermandad, Pedro Álvarez, el Presidente del Consejo de Hermandades de la localidad costera, Antonio Peña y resto de miembros de la Junta de Gobierno, formó parte de la presidencia del cortejo portando su correspondiente vara. Una vez llegaron a la Ermita, fueron recibidos por la Hermandad Matriz para, desde el Altar presidir ambas la Santa Misa que fue cantada por el grupo ‘Aromas de la Rocina’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.