Isla Cristina presente en la entrega de los premio Alfonso X El Sabio en Sevilla

premio alfonso xLa Iglesia de San Pedro de Alcántara acogía ayer sábado el acto de entrega de los premios Alfonso X El Sabio. Un acto en el que la localidad costera de Isla Cristina estuvo presente con la asistencia del Primer Teniente de Alcalde y delegado de Cultura, Francisco González junto al Alcalde de Tomares, José Luís Sanz y la concejala de Cultura de la localidad, Maite Garay.

Y es que el Cabildo Alfonso X El Sabio concedió el premio Alfonso X El Sabio, Elogio al Rey Sabio en su edición 2015 al maestro Vicente Sanchís Sanz, director de la Coral Polifónica ‘Isla Cristina’ y de la Coral P. de Tomares. También fueron galardonados el Real Patronato del Alcázar de Sevilla por el mantenimiento de un monumento emblemático y las Hermanas de La Caridad, por su labor y entrega con los más necesitados en sus comedores sociales.

premio alfonso x 1La entrega de los Galardones contó con la actuación de la Coral Polifónica de Tomares a quien acompañó parte de la Cora Polifónica Isla Cristina que de una forma improvisada hicieron acto de presencia para acompañar al maestro Sanchís.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.