Isla Cristina presente en la entrega de las Medallas de la Provincia

agustin ponceISLA CRISTINA, PRESENTE EN LA ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE LA PROVINCIA 2015

El Teatro Municipal «Salvador Távora», de la localidad de Almonte, fue el marco elegido por la Diputación Provincial de Huelva para efectuar la entrega de las Medallas de la Provincia correspondientes a este año 2015, festejando así el denominado como Día de la Provincia.

Los galardonados en esta ocasión fueron el pintor José Caballero, a título póstumo; el deportista Emilio Martín; la Asociación ARO; la artista Maribel Quiñones, Martirio; y la empresa INSERSA.

El acto, presidido por Ignacio Caraballo, como presidente de la Diputación, contó con la presencia de la corporación de la misma, así como con representantes de la práctica totalidad de los municipios onubenses, autoridades militares, universitarias, religiosas, etc.

La representación del Ayuntamiento de Isla Cristina la ostentaba el Teniente de Alcalde Agustín Ponce Figuereo, quien acudió acompañado de la concejala de Desarrollo Local y Formación, Ana Belén Barros.

El edil isleño destacó la figura de los premiados, «que deben servirnos de ejemplo, en ámbitos tan diferentes, para mejorar nuestra sociedad», añadiendo el orgullo que suponía para él «acudir a este tipo de actos, que ya conocía de otras ocasiones, pero hoy, en vez de invitado general, como máximo representante de todos los isleños, junto a mi compañera Ana Belén».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.