Isla Cristina presenta algunos de los eventos preparados para la agenda estival

ISLA CRISTINA PRESENTA ALGUNOS DE LOS EVENTOS PREPARADOS PARA LA AGENDA ESTIVAL

El ‘Summer Festival’, las jornadas ‘Arráez y Sotarráez’ y la ‘Concentración de Vehículos Clásicos’ se celebrarán en los próximos meses

Isla Cristina, a 24 de mayo de 2019.- El calendario de actividades veraniegas en Isla Cristina se va completando, dando cabida a una amplia oferta turística y de ocio para locales y visitantes.

Comenzando por el ámbito musical, el 26 de julio se celebrará el ‘Summer Festival Isla Cristina’, en el Recinto Ferial ‘El Carmen’. En este concierto actuarán Justin Quiles, Nati Natasha y el cartel podría ampliarse con otro artista aún por confirmar. Una cita abierta a todos los públicos que reunirá a amantes del reggaetón en la localidad.

Por otro lado la alcaldesa, Montserrat Márquez, ha firmado el acuerdo necesario para la realización un año más de dos eventos que se han convertido ya en citas ineludibles del mes de septiembre: el XVIII ‘Arráez y Sotarráez. Encuentro de Capitanes de Almadraba’ y la VI ‘Concentración Internacional de Vehículos Clásicos Ciudad de Isla Cristina’.

El encuentro ‘Arráez y Sotarráez’ se celebrará entre los días 8 al 15 de septiembre y estará dedicado a las almadrabas portuguesas. Estuvo presente en la firma del convenio el presidente de la ‘Muy Noble Sociedad de Amigos del Atún Thunnus Thynnus y Amantes del Vino’, José Antonio López González; entidad encargada de la organización del evento.

La concentración de coches clásicos tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial ‘El Carmen’ y acogerá vehículos de diferentes partes de la geografía española y portuguesa. El presidente del Club de Amigos del Clásico Isla Cristina, Juan Antonio Franco Martín, ha anunciado durante la firma del convenio de que el cartel del evento será presentado en breve.

La alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, ha destacado la importancia de que “las empresas decidan invertir en realizar este tipo de eventos en la localidad, porque eso repercute en beneficios para el pueblo y los negocios locales”. Además ha señalado que “la variedad de eventos da cabida a todos los públicos y aporta una variedad lúdica”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.