Isla Cristina pinta sus 400 pasos de peatones

SE PINTAN 400 PASOS DE PEATONES EN ISLA CRISTINA COINCIDIENDO CON EL NUEVO CURSO ESCOLAR

La sección de pintura de los Servicios Generales de Ayuntamiento de Isla Cristina, está llevando a cabo un nuevo Plan de Pintado de Pasos de Peatones, comenzando por los mas cercanos a los colegios isleños, de cara al inminente comienzo del nuevo curso escolar.

Como ha declarado la Teniente de Alcalde, responsable de éste área, Isabel López, «tras pintar todos los colegios, incluido patios, ahora estamos con los exteriores, comenzando por los pasos de peatones mas cercanos a los colegios, con el fin de tenerlos listos antes de que comiencen las clases, para después ir ampliando hasta llegar a todo el pueblo». López ha añadido que «aunque el esfuerzo económico es enorme, porque se está necesitando casi una tonelada de pintura, para nosotros es una prioridad porque estos accesos en las calles isleñas estaban muy desgastados y con la llegada de las lluvias, aún estarían peor».

Como se ha indicado desde la Delegación Municipal de los Servicios Generales, se tarda un mes en pintar todos los pasos de peatones, con los cinco operarios de los que se dispone en este servicio, los cuales hacen un sobre esfuerzo para tenerlo todo listo antes del comienzo de las clases.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.