Isla Cristina peregrina ya hacia el Recinto Romero del Terrón

LA HERMANDAD DE LA BELLA DE ISLA PEREGRINA YA HACIA LEPE PARA PARTICIPAR EN LA ROMERÍA EN HONOR A LA VIRGEN

La Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina salía esta mañana en peregrinación, como cada año, hacia el vecino municipio de Lepe con motivo de la celebración de la Romería en Honor a la Patrona de dicha localidad, la Virgen de La Bella. La salida se producía tras el Acto de Bendición del Camino en su sede canónica, la Parroquia del Gran Poder.

Este es el séptimo año que esta Hermandad, camina hacia el Recinto Romero de la Ermita de donde regresará una vez finalizada la Romería y lo hace pro primera vez bajo la protección del nuevo Simpecado, donado por una familia lepera.

En representación del Ayuntamiento de Isla Cristina les ha acompañado en su salida la Alcaldesa de la localidad, Antonia Grao, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González y los Tenientes de Alcalde, José Pérez y Carlos Guarch, como se aprecia en una de las imágenes adjuntas, junto a su Presidente, José Manuel Sosa Folch y los miembros de la Junta de Gobierno.

La Primera Edil ha querido, como en otras ocasiones acompañar, a esta Hermandad, de la que es hermana desde sus inicios, y a los peregrinos que, a lo largo de esta Jornada, celebrarán un completo programa de actos, entre ellos, la Presentación y la Ofrenda Floral a la Virgen de la Bella de Lepe que tendrá lugar esta tarde noche y con la que se dará comienzo a la Romería, una Ofrenda en la que la Alcaldesa también estará presente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.