Isla Cristina participa en el XVIII Encuentro Provincial de Bibliotecas

ISLA CRISTINA PARTICIPA EN EL XVIII ENCUENTRO PROVINCIAL DE BIBLIOTECAS DE HUELVA«

Bajo el lema «Bibliotecas emocionalmente inteligentes», se ha desarrollado el XVIII Encuentro Provincial de Bibliotecas de Huelva, en la sede de la Biblioteca Provincial de Huelva.

En la primera parte del programa se pudo aprender de la psicóloga Ana María Jiménez, especialista en Terapia Gestalt aplicada a la gestión de bibliotecas, y que, a continuación, realizó con los asistentes un taller práctico.

La segunda parte vino de la mano de diferentes directivos de la AAB, la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, que dieron a conocer ventajas y fines de la misma.

Por parte del Ayuntamiento de Isla Cristina y su Biblioteca Municipal, se contó con una nutrida representación encabezada por el concejal de Patrimonio, Archivo y Biblioteca, que valoró positivamente este tipo de encuentros, ya que «no sólo se aprende de los diferentes profesionales que desarrollan sus ponencias, sino que también sirven como lugar de encuentro con otros compañeros con los que se comparten inquietudes y experiencias, resultando siempre gratificantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.