Isla Cristina ha disfrutado del baloncesto en la Fiesta Preminibasket

El baloncesto se ha convertido en el principal protagonista del fin de semana en la localidad onubense de Isla Cristina con la fiesta del baloncesto provincial bajo el nombre de Preminibasket de FAB Huelva.

Desde el pasado viernes se vienen disputando diferentes partidos donde tal y como ha destacado la Concejala de Deportes Manuela Escobar, “no hay premios, se trata de una jornada de convivencia y diversión” donde los más pequeños y con equipos mixtos disfrutan del deporte y del baloncesto.

Esta jornada de convivencia y de deporte organizada por la Federación de Baloncesto junto a la Diputación de Huelva, ha contado con la participación de más de una decena de municipios onubenses. Formado por más de 45 partidos, han colaborando el servicio municipal de deportes, y el Club Baloncesto Isla Cristina, que además presentaba en el día de hoy a la mascota del club, y cuya imagen no podía ser otro producto más originario que “la gamba blanca de la higuerita”.

Los partidos han tenido lugar durante toda la mañana en Pabellón D. Manuel López Soler y el Batel, convirtiendo a la localidad en un autentico hervidero y poniendo en valor la importancia del compañerismo, el trabajo en equipo y los hábitos saludables a través de uno de los deportes que logra cautivar a los más pequeños, el baloncesto.

F:http://www.canalcostatv.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.