Isla Cristina, galardonada por el Grupo Empresarial ‘Doble On Huelva’

«Doble ON Huelva «, un grupo de cooperación empresarial, compuesto de profesionales de distintos sectores y actividades, de manera multidisciplinar, y radicado en la capital provincial, celebraba en la noche del pasado jueves en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón la I Gala de Reconocimientos «Doble ON Huelva «.

De entre todos los premiados, sobresale la presencia de Isla Cristina, puesto que han sido dos las menciones obtenidas. Por un lado, el joven Alberto Maraña Jurado, quien ha sido distinguido como Mejor proyecto de investigación; de otro, la empresa «Salinas Biomaris», destacada por sus Buenas prácticas medioambientales.

Alberto Maraña Jurado ya fue reconocido el pasado verano como emprendedor por sus estudios de ingeniería industrial y los inventos ya desarrollados, especialmente la máquina BREAD48.

Salinas Biomaris, por su parte, cada vez alcanza una mayor producción de sal de manera artesanal, alcanzando altas cotas en mercados especializados con la «Flor de Sal» y habiendo puesto en marcha en sus instalaciones, enclavadas en pleno Paraje Natural «Marismas de Isla Cristina», unos baños de magnesio, con una gran aceptación.

Los galardonados, en las demás categorías, han sido el empresario lepero Patrocinio Mora (Acción Social Solidaria); Pablo Guisande Santamaría, Director del Museo de Huelva (Puesta en valor del patrimonio de Huelva); Destilerías «Martes Santo», de Higuera de la Sierra (Empresa emprendedora del año); «Traperos Huelva» (Buenas prácticas en el empleo); y el Club Baloncesto «Conquero» (Entidad embajadora de Huelva).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.