Isla Cristina disfruta ya de sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen

alumbradoCon el desfile de gigantes y cabezudos y el encendido del alumbrado y del Real de la Feria, así como el paseo que realiza la corporación municipal con la Banda de Música Isleña hasta el recinto ferial, se dio el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a la Virgen del Carmen de Isla Cristina.

La Teniente de Alcalde de Turismo, Montse Márquez, destacó la gran respuesta del pueblo de Isla Cristina en este primer día de fiesta donde todo el mundo ha salido a las calles.

Por su parte, El teniente de Alcalde de Cultura y festejos, Paco González, ha detallado que la programación para estas fiestas está elaborada con actividades de calidad, y actuaciones musicales.

Por su parte, Antonia Grao ha destacado que este primer día de fiesta la gente está respondiendo y que desde el consistorio han tratado crear una programación bastante extensa y muy variada, además de muy trabajada teniendo en cuenta los tiempos complicados que atraviesa el consistorio.

Entre los actos más tradicionales de las fiestas del Carmen, que se entremezclan con las actividades lúdicas, culturales o deportivas, se encuentra la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen, el viernes 15 de julio que, junto a la procesión del 16 de julio, festividad del Carmen, es uno de los días más importantes.

F: canalcostatv

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.