Isla Cristina dice adiós al Carnaval 2017

Cientos de niños y niñas se daban cita este mediodía, junto a madres, padres y público en general en la Gran Vía, lugar en el que la Federación Isleña de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FIPAC), tenía preparada una gran piñata repleta de regalos aportados por el comercio isleño, golosinas, papelillos y serpentinas.

La gran y única piñata era una de las novedades, como ya se anunciara desde el Ayuntamiento, para este día y con esto se ha pretendido recuperar el esplendor de este último día de las Fiestas isleñas por excelencia.

En representación del Ayuntamiento estuvieron la Alcaldesa de la localidad, Antonia Grao y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Festejos, Francisco González quienes, junto a los miembros de la FIPAC, estuvieron supervisando cada detalle para que todo transcurriera con éxito, como así fue. Asimismo también se encontraban presentes las Reinas del Carnaval y sus Cortes de Honor que se sumaron al numeroso público que acudió a este acto que marca el final de las Carnestolendas isleñas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.