Isla Cristina celebra la onomástica de San Francisco de Asís

ISLA CRISTINA CELEBRA LA ONOMÁSTICA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS CON UNA MISA DE CAMPAÑA EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Isla Cristina, 4 de octubre de 2020.- Como viene siendo habitual, cada 4 de octubre, la Plaza de la República Dominicana acogió la Misa de Campaña en Honor a San Francisco de Asís, Patrón de la Barriada isleña que lleva su nombre, organizada por la Pro-Hermandad y la Asociación de Vecinos.

La Misa fue oficiada cumpliendo con las normas y protocolos de seguridad a causa del COVID-19, por el Rvdo. Párroco Francisco Miguel Valencia y cantada por el Coro ‘La Sonrisa de María’ y asistieron, en representación de Ayuntamiento, el Alcalde, Jenaro Orta.

Igualmente se encontraban presentes el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, Javier Castro, la presidenta de la Asociación de Vecinos, Antonia Grao y los miembros de su Junta de Gobierno, representantes de la Pro-Hermandad de San Francisco y de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Parroquiales y Religiosas de la localidad.

Como es sabido, las fiestas en Honor al Santo, que se celebran a finales del mes de agosto fueron suspendidas a causa de la crisis sanitaria provocada por la Pandemia del COVID-19, y es ahora, en el día de su Onomástica, cuando se le honra con una eucaristía a la que asistieron también algunos vecinos y vecinas de la barriada, fieles y devotos de esta imagen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.