Isla Cristina celebra el Día Mundial de la Salud con una Ruta de Senderismo

ISLA CRISTINA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD CON UNA RUTA DE SENDERISMO

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Isla Cristina, ha organizado una jornada de senderismo por el litoral isleño, en la que también se ha incluido una sesión de “mindfulness” en plena playa.

La marcha ha partido esta mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes ‘Manuel López Soler’, donde se han dado cita más de un centenar de personas, que han paseado entre los pinares hasta llegar al área de descanso de la Casita Azul, donde el Consistorio tiene ubicado un Centro de Interpretación de la Naturaleza. Una vez allí, los participantes han disfrutado de un desayuno saludable en pleno pinar isleño.

En la actividad han participado diferentes colectivos y asociaciones de la localidad, acompañados por la Concejala de Sanidad y Consumo, María del Carmen Beltrán, la Técnica del ramo, Teresa López Mingorance, así como otros miembros del Equipo de Gobierno.

Se trata de una actividad que trata de poner en valor la importancia del deporte para mantener un modo de vida sano y equilibrado. A través de la unión del ejercicio físico, la naturaleza y una buena alimentación, se busca animar a la población a seguir unas pautas diarias que les ayuden a mejorar y mantener su salud.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.