Isla Cristina celebra del 29 al 30 de julio el Festival Islago

islagoEl Festival de Música Islago se celebrará en Isla Cristina del 29 al 30 de julio en el recinto ferial El Carmen con un cartel conformado por Fangoria, Rozalén, Kiko Veneno, Canijo de Jerez, Mojinos Escozíos, Nancys Rubias, Siniestro Total, La MODA, Mago de Oz, Capitán Cobarde, Ánima Trece y Dardem.

El Recinto Ferial El Carmen abrirá sus puertas a las seis de la tarde del viernes, 29 de julio. Por primera vez este espacio se usará para un acontecimiento de tal magnitud y de dedicación exclusiva a la música y el deleite en directo.

La zona ferial anexa será escenario durante estos días de la Lonja IslaGo, un proyecto paralelo a este festival dedicado al comercio gastronómico y artesanal isleño, con una gran cantidad de puestos con los mejores productos de la zona. Se podrá encontrar desde bebidas, pescado fresco y tapas hasta artículos de artesanía. Todo ello ayudará a promover el arte, la cultura y el comercio de la zona y satisfará todas las necesidades e inquietudes de los asistentes al evento.

El precio de la entrada es de 27 euros y el bono para el acceso al festival completo asciende a 38 euros. Las entradas permiten el acceso tanto a la Lonja IslaGo como al recinto de conciertos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.