Isla Cristina acogerá este domingo la III Concentración de Vehículos Clásicos

cartel-vehiculos-clasicos-2016El Club Amigos de lo Clásico de Isla Cristina celebra la III Concentración de Vehículos Clásicos ‘Ciudad de Isla Cristina” que tendrá lugar el próximo domingo 18 de septiembre para el disfrute de los amantes de este tipo de vehículos.

El Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina cuenta con la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Isla Cristina, así como el patrocinio de numerosas empresas de nuestra localidad.

La Concentración comenzará con un paseo o ruta a las 12:30: por la Avda. del Carnaval, Avda. de la Playa, Rotonda del Cementerio dirección Lepe, A-5054 hasta rotonda de La Redondela donde se cambiará de sentido, dirección Isla Cristina, Ronda Norte, Calle del Prado, Armada Española, Gran Vía, Avda. del Carnaval y entrada de nuevo en el Recinto Ferial “El Carmen”, abierta a toda la población y público asistente en general, donde tendrán lugar la entrega de premios y otras actividades así como la exposición, con entrada libre y gratuita, de todos los coches que participan. Se espera asistan clubes de todo el territorio nacional y el Algarve portugués.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.