Isla Cristina acoge las Jornadas de mejora competitiva en la Hostelería

hosteleriaJornada de Mejora competitiva en la Hostelería que se celebrará el próximo día 8 y 16 de noviembre de 2016 en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, de 9:00 a 14:00 horas.

Como saben, recientemente, ha sido nombrada Huelva, capital española de la gastronomía 2017, esto constituye una excusa perfecta para que los participantes puedan realizar un autodiagnóstico de la rentabilidad y competitividad de sus negocios, de sus actividades gestoras, y podrán compararse con el sector / con sus competencias. Identificarán los factores críticos que lastran la competitividad y rentabilidad de sus actividades, profundizando en recetas para paliar sus enfermedades.

Las jornadas incluyen la posibilidad de recibir tutorías individualizadas de una consultora especializada, totalmente gratuita, el día 16 de noviembre, que le ayudará a mejorar la salud de su negocio, y a obtener mejores beneficios. (Esta tutoría individualizada ha de solicitarla en el formulario de inscripción).

Dirigido a mandos intermedios, gerentes y pequeños-medianos empresarios del sector hostelero (empresas de restauración: bares, restaurantes y salones de banquetes).

Inscríbase en el formulario al que se accede en este enlace: https://goo.gl/forms
Consulte los contenidos en este enlace: http://bit.ly/2eL4PKS

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.