Isla Cristina Acoge este Sábado la 1ª Pruebas de Atletismo en Isla Cristina”

pruebas atletismoLas Pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal de Isla Cristina acogerán este sábado en turno de mañana y tarde, la «1ª Pruebas de Atletismo Club Atletismo Isla Cristina”, con los siguientes horarios.

A las 10 de la mañana recogerán dorsales prebenjamines (nacidos en 2009-2010), benjamines (2008-2007) y alevines (2006-2005), al módico precio de dos euros. Las pruebas a desarrollar serán 60 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso. Los premios serán: medallas para los tres primeros femeninos y masculinos de cada categoría.

A las 16.00 horas se recogerán dorsales de las categorías infantil (2004-2003) y absoluta (del 2002 en adelante), igualmente a dos euros. Las pruebas a disputar serán: 60 metros lisos, salto de longitud, triple salto, lanzamiento de peso, 500 metros (infantiles) y 800 (absolutos).

Finalmente, relevos femenino y masculino (solo participaran los primeros ocho equipos femeninos y masculinos). Los premios serán igual que en la competición de la mañana.

Con el número de dorsal, se hará un sorteo al finalizar el evento de un fin de semana para dos personas todo incluido, por gentiliza del Hotel Barceló Isla Cristina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.