Isla Cristina, a la cola de la participación con un 34,83% hasta las 18,00 horas

eleccionesEl segundo avance de participación nos deja una primera instantánea que nos lleva hasta Isla Cristina, donde se registra el peor dato de participación de toda la provincia hasta las seis de la tarde. Hasta esa hora sólo habían votado el 34,83% del censo, 1,5 por debajo del pasado 20 de diciembre.

El mayor descenso de participación se ha producido en Linares de la Sierra, con 20 puntos menos de votantes hasta esa hora.

En Escacena del Campo y en la Sierra, en Cumbres de Enmedio y Cumbres de San Bartolomé la partipación ha retrocedido 14 y 13 puntos respectivamente.

En Almonte, la participación había caído 10 puntos hasta las seis de la tarde, y el porcentaje de votantes apenas superaba el 40%.

En Ayamonte, Cortegana y El Cerro de Andévalo, la participación no ha llegado al 40% hasta esa misma hora. Y en Bollullos del Condado la partipación es nueve puntos menor.

En Huelva capital la participación a las seis era del 46,18%, retrocediendo más de 3,5 puntos respecto a los anteriores comicios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.