Inmaculada Pantoja Mateu presenta el libro ‘Clientes y Proveedores. La ética en los negocios’

El próximo martes, día 14 de febrero, a las 19,30 de la tarde, en el salón de actos de Fundación Caja Rural del Sur, se presentará el ensayo de Inmaculada Pantoja Mateu, ‘Clientes y Proveedores. La ética en los negocios’. El acto contará con la colaboración especial de la guitarra del maestro Antonio Carrión.

Inmaculada Pantoja Mateu, filósofa, empresaria y escritora, nació en Barcelona en cuya universidad Central se licenció en Filosofía y Letras, alternando responsablemente maternidad, estudios y colaboraciones para editoriales. Con los niños en el colegio y terminada la licenciatura, fue contratada en una empresa editorial como jefe de producción y compras, consiguiendo un horario responsable pero flexible.

En su época, destacó en ese camino llegando a desarrollar una amplia labor en departamentos relacionados con el marketing, las producciones y la calidad. Posteriormente formó su propia agencia de servicios a otras empresas, con la coordinación directa en la producción de artículos de múltiples sectores industriales o artesanales. Confiesa que lejos de aceptar o ejercer la “agresividad ejecutiva” ha conseguido sus logros “trasmitiendo principios éticos –afirma- que consiguen aglutinar el esfuerzo, la responsabilidad y la colaboración entre equipos y empresas que deben implicarse entre sí”.

Vive en Sevilla desde hace varios años “respirando flamenco que es el idioma del alma”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.