Iniciado el curso del Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina

conservatorioEl Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina ya ha iniciado el curso 2016/2017. La inauguración de este curso corrió a cargo del director del centro, Rubén González Ruiz, quien reunió a padres y alumnos en el conservatorio isleño, ubicado en la Avenida del Carnaval, junto al Teatro Municipal Horacio Noguera.

En este primer día de curso, Rubén González explicó tanto a los padres como a los alumnos cómo iba a desarrollarse este curso. Comunicó los horarios establecidos, las asignaturas que se van a impartir en función a cada curso, los contenidos y qué profesores van a impartirlas.

Rubén González ha comunicado que tiene como fin principal aumentar en dos cursos profesionales la educación de este conservatorio, para así evitar que los alumnos tengan que desplazarse a Huelva a continuar su enseñanza musical.

Todas las dependencias con las que cuenta el edificio están perfectamente adaptadas a la especialización de las enseñanzas de música con aislamiento acústico y acondicionamiento climático.

El conservatorio cuenta con numerosas y variadas salas. Está compuesto por 10 aulas instrumentales, 4 aulas no instrumentales para el lenguaje musical, 1 sala de música de cámara, 1 sala de orquesta, 1 sala polivalente, 1 biblioteca, 1 sala de profesores, 4 despachos y 1 conserjería.

F: Canal Costa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.