Iniciada la fase preliminar del Concurso de comparsas, murgas, coros y cuartetos del carnaval de Isla Cristina

El Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina levantó ayer el telón para dar inicio a la fase preliminar del XLIX Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos del carnaval isleño.

En esta edición se han inscrito 27 agrupaciones: que medirán sus voces hasta el próximo martes, 2 de febrero, para intentar hacerse un hueco en las semifinales (jueves 4 y viernes 5), que les permita finalmente luchar por los premios en la gran final del sábado 6 de febrero.

La agrupación que rompió el hielo en el Horacio Noguera, fue la murga infantil de Isla Cristina, Llegué, Pinché y Aquí me Quedé. Los Turistas.

A continuación a ésta, continuaron, la Comparsa de Isla Cristina “Rivales”. El Cuarteto de Huelva “Un Cuarteto Vintage o Más Antiguo”. La Comparsa de Isla Cristina “Oye Mi Canto. Cerrando la primera parte la murga de Isla Cristina “Los Papau – Papau”.

Tras el descanso les llegó el turno a la comparsa de Isla Cristina “Isleña-Mente, la murga isleña “Las Privilegiadas”. El Coro de Ayamonte “Mi Barquito de Vapor”. Cerrando esta primera noche de preliminares la Murga de Isla Cristina “Po Cogela que Stuttgart”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.