Inaugurado y bendecido el Nacimiento de la Hermandad de la Virgen del Mar

BENDECIDO E INAUGURADO EL NACIMIENTO DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL MAR

En Isla Cristina a 17 de Diciembre de 2019.- Ayer martes, 17 de diciembre, tuvo lugar la Bendición e inauguración del Belén de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora la Virgen del Mar, ubicado en su sede canónica.

Al acto asistieron, el Rvdo. Párroco, Francisco Miguel Valencia, y, en representación del Ayuntamiento asistía la Teniente de Alcalde Laura López Pichardo y su compañero de Corporación José Antonio Munell, que es a su vez presidente de la UD Punta de Caimán. Asimismo estuvo presente el Presidente del Consejo de Hermandades, Javier Castro, la Hermana Mayor de la Hermandad, María Casado y muchos vecinos y vecinas de Punta del Caimán.

Una vez se inauguraba este Nacimiento, que puede ser visitado en horario de mañana y tarde hasta el próximo 2 de enero de 2020 y que compuesto por imágenes secundarias de tamaño natural, vestidas por Manuel Ramos Garrido y ayudado en el montaje por Sebastián López, se celebró un momento de encuentro y convivencia entre los presentes donde se degustaron licores y dulces navideños, mientras el Coro de Campanilleros Nuestra Señora del Mar, interpretaba algunos villancicos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.