Inaugurado en Isla Cristina un Taller de Verano para menores vulnerables

INAUGURADO LOS TALLERES DE VERANO DIRIGIDOS A MENORES VULNERABLES

En Isla Cristina a 20 de Junio de 2019.- La Teniente de Alcalde y Delegada de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Isla Cristina, Laura López Pichardo, ha inaugurado los Talleres de Verano de Ocio y Tiempo Libre dirigido a menores vulnerables.

Como apuntó la edil, “animo a todas las familias a participar en unos talleres destinados a menores, ya que son muy beneficiosos para ellos y sus familias”. López Pichardo, aprovechó el momento para felicitar a las técnicas del Área, “por el gran trabajo en equipo siempre en pro de los derechos de los niños, en este caso de los más vulnerables”.

Esta iniciativa se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, teniendo como finalidad que los menores a los que va dirigido el taller disfruten de un ambiente de distensión, juegos y experiencias en positivo, tengan un espacio donde puedan experimentar distintas emociones, descubrirse a sí mismos, favorecer relación entre iguales, facilitar la comunicación y desarrollar distintas habilidades sociales, en un contexto relajado y significativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.