Inauguración del XV Congreso de la Asociación de Jefes y Directivos de la Policía Local de Andalucía en Islantilla

El encuentro, el más importante del colectivo y con carácter bianual, tendrá lugar en Puerto Antilla Grand Hotel y prevé la asistencia de alrededor de 500 participantes

El Salón Armuño de Puerto Antilla Grand Hotel, en el enclave turístico de Islantilla, acogerá mañana viernes 21 de abril, a las 10:00 horas, el acto de inauguración del XV Congreso Técnico-Policial de la Asociación de Jefes y Directivos de la Policía Local de Andalucía (AJDEPLA), un encuentro que se celebrará durante todo el fin de semana en este destino compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

El acto inaugural contará con la presencia del Presidente de la Mancomunidad de Islantilla y Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y de la Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, quienes ejercerán de anfitriones en este congreso junto al Consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, y al Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

El encuentro, de carácter bianual, no se desarrollaba en la provincia onubense desde el año 2001, y es el evento más importante de cuantos celebra este colectivo. En él se debaten materias tales como el futuro de la profesión. La Organización estima que la asistencia al congreso de este año rondará el medio millar de participantes procedentes de Jefaturas de Policía Local de toda Andalucía.

Estas jornadas servirán, además, como espacio de intercambio, reflexión y análisis de temas que inciden en el ámbito profesional y técnico del ejercicio que realizan los jefes y directivos. Asimismo, durante el programa se ofrecerán las condecoraciones y distinciones AJDEPLA, y se realizarán conferencias y actividades de convivencia para los congresistas y acompañantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.