Inauguración de la estrella de Cristina Hoyos en el Paseo de la Fama de Islantilla

El enclave rinde tributo de este modo a la actriz y bailaora galardonada con el Premio ‘Luis Ciges’ en la pasada edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna

La Mancomunidad que conforman los municipios onubenses de Isla Cristina y Lepe inaugurará mañana martes, 29 de agosto, a las 20:00 horas, la estrella homenaje a Cristina Hoyos integrada en el Paseo de la Fama de Islantilla, un espacio dedicado a las personalidades más destacadas de la industria audiovisual que han dejado huella de su paso por el Festival de Cine que se celebra cada verano en este enclave.

De este modo se pone broche al homenaje brindado por la muestra cinematográfica a la actriz y bailaora Cristina Hoyos durante su última edición, en la que se le ha otorgado el Premio ‘Luis Ciges’ en reconocimiento a toda su trayectoria profesional y su aportación al cine.

El acto de mañana tendrá lugar en el Paseo de Lepe en su confluencia con el Paseo Marítimo, y contará con la presencia de los máximos representantes institucionales de la Mancomunidad de Islantilla y de ambos Ayuntamientos.

El Paseo de la Fama de Islantilla es un proyecto abierto que poco a poco va ampliando su número de estrellas con la inclusión de nuevos homenajeados y otros nombres célebres galardonados en ediciones venideras de la muestra cinematográfica. Hasta la fecha están presentes figuras como Terele Pávez, Luis Ciges, Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina o Juan Diego.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.