III Carrera Nocturna de Matalascañas

La localidad costera acoge la III Carrera Nocturna de Matalascañas, organizada por el Club Espartanos Matalascañas y colaborando el ayuntamiento de Almonte, la firma Surexport y el Gran Hotel del Coto, la prueba se celebrará el día 1 de agosto, con salida a las 21´30 horas en la playa de Cuesta Maneli.

El recorrido de 14 km. de distancia transcurre por la orilla del mar cubriendo la distancia entre el punto de partida y Matalascañas. Las categorías convocadas son desde Promesa a veterano E en masculina y Veterana C en fémina, otorgando los organizadores premios a los tres primeros de cada una, tanto en masculina como en femenina, y también al club más numeroso y al mejor local de cada categoría.

La organización entregará a los participantes una luz frontal, camiseta técnica y toalla conmemorativas, y abastecerá con fruta y bebida a los corredores, contando con dos puntos de avituallamiento en los P.K.. 5 y 10 de la carrera. Los interesados en participar pueden informarse llamando a los teléfonos 653 886 486 / 686 919 404.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.