II Duatlón Mancomunidad de Islantilla Golf Resort

duatlon islantillaYa está abierto el primer plazo de inscripción para quienes deseen participar el 22 de mayo en el II Duatlón Mancomunidad de Islantilla Golf Resort.

La prueba, incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón, está organizada conjuntamente por la Mancomunidad de Islantilla y por Islantilla Golf Resort, en colaboración con los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina.

El primer plazo de inscripción abierto ayer expira este domingo día 1 a las 14:00, con una cuota de 15 euros para los federados , y 20 para los que no lo son.

Para quienes opten por inscribirse en el segundo y último plazo, la cuota será de 18 y 23 euros; este segundo plazo de inscripción se cerrará el jueves 19 de mayo a las 14:00. Las inscripciones pueden formalizarse en la página web www.islantilla.es/duatlon. Para más información, llamar al 639-616571.

El II Duatlón Mancomunidad Islantilla Golf Resort incluye tres sectores: una primera carrera a pie de 5 kilómetros a través de un circuito de 2,5 kilómetros por el interior del campo de golf que habrá que realizar dos veces; una segunda carrera en bicicleta de carretera (tres vueltas de 7 kilómetros a un circuito); y por último, una nueva carrera a pie por el primer circuito con llegada a meta a través del hoyo 9.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.