II Circuito de Carreras Playeras de Punta Umbría

La localidad costera acoge el II Circuito de Carreras Playeras de Punta Umbría, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento anfitrión y colaborando la Diputación Provincial de Huelva, el encuentro atlético integra cuatro jornadas que se celebrarán entre los meses de julio y agosto, con el objetivo de dinamizar a los bañistas de las zonas más concurridas de la playa de Punta Umbría y El Portil.

La primera será el viernes día 7 de julio en la playa Puntamar (Chiringuito Camarón), la segunda el jueves día 23 de julio en la playa La Canaleta (Mosquito Club en el espigón), la tercera el jueves día 6 de agosto en la playa urbana de El Portil y la cuarta y última el viernes día 21 de agosto en la playa urbana Albergue Juvenil.

Las categorías convocadas son: pequeños (menos de 5 años distancia 60 metros), minibenjamín (6-7 años distancia 120 metros), benjamín (8-9 años distancia 300 metros), alevín (10-11 años distancia 400 metros), infantil (12-13 años distancia 800 metros) y absoluta (más de 14 años distancia 800 metros).

La organización otorga medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría y para pequeños y minibenjamín para todos los participantes. Las inscripciones se pueden formalizar en el lugar el día de la prueba, pudiendo participar toda la familia en las carreras lúdico-recreativas.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.