I Trail Minero de La Zarza / I Copa Onubense de Trail

trail la zarzaLa localidad minera acoge el I Trail Minero de La Zarza, organizado por el ayuntamiento de La Zarza-Perrunal, Diputación Huelva, Club Ultra Trail Huelva y Fundación Cepaim, la primera de las dos pruebas de la I Copa Onubense de Trail se celebrará el domingo, día 22, en la localidad andevaleña.

La jornada integra tres pruebas y dos distancias, Trail Largo con 23 km. de distancia para categorías Junior, Promesa, Sénior, Veterano y Máster, Trail Corto con 11 km. de distancia para categorías Junior y Absoluta, y Nordic Walking con 11 km. de recorrido.

La clasificación para la Copa Onubense de Trail es solo para corredores de distancia larga y se realiza sumando el tiempo de la segunda prueba, II Trail de Paterna que se disputará en el mes de septiembre en la localidad de Paterna del Campo. Limitada a 400 dorsales la inscripción tiene una cuota de 10 euros, formalizándose hasta el miércoles, día 18, en tienda Intersport Huelva, informándose los interesados en el teléfono 652 205 154.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.